Seleccionar página

GEDAIS

En Gedais entendemos que comprar una casa nueva es probablemente una de las decisiones más importantes que tomará en su vida. También es un gran compromiso financiero. Es por ello por lo que necesita tomar la decisión correcta sobre qué y a quién comprar.

En Gedais nos gusta que sea lo más fácil posible para que usted compre la casa de sus sueños. Tan pronto como elija comprar, le proporcionaremos nuestro Equipo de Servicio al Cliente para que lo guíe a través de todo el proceso. Estaremos siempre a su disposición para brindarle el mejor asesoramiento posible y ayudarle a eliminar el estrés en cada etapa.

Le brindaremos toda la información que pueda necesitar sobre su nuevo hogar, todas las actualizaciones periódicas sobre el progreso de su construcción y les mantendremos completamente informados sobre todos los aspectos legales, desde el momento de la reserva hasta su finalización.

Todas las viviendas son personalizables y nuestro equipo le ayudará a personalizar y elegir los diferentes extras opcionales que hacen de una casa un hogar.

Y no terminamos ahí. En Gedais, creemos que el Servicio al cliente no debería terminar solo porque haya completado su compra, por lo que siempre que lo necesiten podrán contar con nosotros.  

Además, cuando se mude a su nuevo hogar Gedais, se le proporcionará un ‘Homefile’ personalizado, lleno de información práctica y consejos prácticos sobre cada aspecto de su hogar. Será útil durante los próximos años y también contiene todos los números a los que llamar si desea que le ayudemos con cualquier cosa.

El servicio personalizado, la profesionalidad y la cercanía con nuestros clientes, hacen que comprar con Gedais, sea una garantía de éxito.